PELÍCULA EL ÚLTIMO REGALO
Esta es la historia de una familia adinerada, el abuelo dueño de una gran fortuna fallece y sorprende a todos en la familia, además genera espectativa ya que toda la familia estaba en la espectativa de conocer lo que había heredado, cada uno es más ambicioso que otro, son egoístas y muy ávaros.
El abuelo fallecido se encargo de repartir su herencia y de hacer conocer la misma por medio de un abogado y buen amigo, el cual se encargo de informar y entregar la herencia a todos los herederos menos a uno, él es el nieto del fallecido millonario. Para el nieto había una promesa de herencia sólo si era capaz de cumplir una serie de retos, que eran regalos intangibles otorgados por su abuelo fallecido. El joven con mucha avaricia se apresuró a cumplir los mencionados retos, el primer reto consistía en conocer el valor de trabajo, esto lo cumplió yendo a la casa de un amigo de su abuelo, él cual lo puso a colocar estacas, para hacer un gran cerramiento. El segundo reto consistía en ir al cabo de poco tiempo donde el abogado encargado de la repartición de la herencia y presentarle un amigo suyo, pero a él se le hizo muy difícil esto ya que sin dinero todas las falsas amistades desaparecieron incluyendo a su novia. Como un mendigo en un parque sin amigos y sin dinero, el joven hizo amistad con una pequeña niña y su madre, la niña tenía cáncer por lo cual, el joven se enterneció y encariño mucho de la misma, y la presentó a ella como su amiga. Parte del reto también consistía en viajar a Ecuador y compartir con unas personas de escasos recursos, allí fue secuestrado sufrió mucho pero logró escapar, se reecontró con su pequeña amiga y la madre, se enamoró de ella. La persona que era encargada de repartir la herencia complacido al ver el cambio del joven le entregó 100 millones de dólares, pero él fue más allá y propusó la construcción de un nuevo hospital, la cual se hizo realidad. El corazón del joven había cambiado y por eso la persona encargada de repartir la herencia le entregó la herencia total al joven dos mil millones de dólares, él se quedó con la mamá de la niña, aunque la niña lamentablemente falleció por su enfermedad.
CONCLUSIÓN
Para ser un ser humano que deja huella es necesario ayudar a los demás, ser útil, porque no hay mayor alegría en el dar que en el recibir, compartir en la manera de lo posible lo que tenemos con los demás.
Excelente...
ResponderEliminar